
Wesley Sneijder,atendió a Radio MARCA en la madrugada del miércoles al jueves tras una cena de despedida junto a sus compañeros
"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo", explicó el holandes.
"Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", dijo Sneijder.
más cercanos de vestuario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario