Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 21 de agosto de 2009

SummerSlam


Este domingo WWE celebrara otra edición mas de Summerslam uno de los 4 eventos mas importantes junto a Royal Rumble, Survivor Series y obviamente Wrestlemania Según informaciones se decía que WWE le daría suma importancia a Summerslam hasta ponerlo al nivel de Wrestlemania y prueba de ello es que ahora Summerslam posee el fin de semana Axxess donde los fans interactúan con las estrellas y promocionan el evento. Eso obviamente esta bien, pero…la cartelera de este evento ¿es de 5 estrellas?.Al parecer Summerslam tendrá el efecto de Wrestlemania, tanta supuesta importancia y una cartelera que deja mucho que desear y que sin dudarlo generara muchas criticas luego de que el evento se realice este domingo.Bueno veamos la cartelera, analicémosla y veamos si en realidad Summerslam será el evento mas grande del verano?!.WWE Championship Randy Orton vs. John CenaEste par se enfrentan por enésima vez, no importa quien gane ya todo lo que podían hacer al enfrentarse ya lo han hecho, conocemos sus limitados y controversiales repertorios de la A a la Z, para variar WWE supuestamente se la jugara a los disques resultados sorpresas que han tirado este año que al final de cuenta ya no son sorpresas y mas bien son una burla para credibilidad e importancia de los campeonatos.En otras palabras talvez esta lucha resume toda la credibilidad que pueda tener SummerSlam.D-Generation X vs. The LegacyCuando ya en RAW no saben que mas hacer?? Simple unan a los señores de HHH y HBK y reformen DX, que sentido tiene esto, OK son promos chistosas, pero luchisticamente HBK y HHH no son el mega team, por separado son tremendos luchadores, pero como equipo, por favor no son ni la sombra que son individual, sin olvidar que la poca importancia que tenga ahora Legacy nuevamente será tirado al piso, ya que este año Legacy pasa dos semanas siendo imparables, pero un batista bomb, dos FU y tres pedigree después son puestos como jobber simples y vanos de los estelares de siempre del show rojo, y puede ser que ganen con trampa pero este sin dudarlo será un lucha que puede llegar a pasar al olvido, aunque vuelvo y lo repito los 4 no son malos luchadores, pero por favor no hay que ser ciego para saber que esta lucha no aportara nada, sin olvidar que al parecer cuando HHH y HBK tengan 75 años y WWE baje ratings, nuevamente DX Revolutions con dentadura postiza.World Heavyweight Championship Jeff Hardy vs. CM Punk – TLC Match.Sin dudarlo la UNICA lucha que vale la pena de este PPV, aquí esta lucha puede ser la alegría o el fin de los Jeff Fans, porque si Jeff gana los rumores de su salida serian falsos y Jeff en el mejor momento con los fans se queda en la WWE, pero si pierde, este se va, posiblemente para regresar hasta 2010, sin importar que, esta lucha será tremenda porque es cierto Jeff no es el mega luchador que muchos piensan, pero si es un gimmick match tenemos que aceptarlos Jeff se inspira y del otro lado tienen al nuevo mega heel de WWE, CM Punk, su personaje como heel es único, sus promos están rozando la perfección y hasta a veces llega a rozar el nivel de Jericho para realizar promos, en cuanto a su calidad luchistica, nadie duda de Punk, los que lo dudan es simplemente por cegarse por el fanatismo del storyline con Jeff Hardy, pero apartando ello esta lucha tendrá tremendos spots y OJO un final sorpresa de infarto.Intercontinental Championship Rey Mysterio vs. Dolph ZigglerBueno repetición de Night of Champions, ojala esta lucha mejore lo que se vio en NOC, porque no fue nada memorable, no hay que ser adivino para saber que Dolph que ganara con ayuda de Maria, pero ojala la lucha valga la pena, porque muchos miran a Dolph como un futuro gran heel en WWE pero debe pulirse en muchos aspectos ya que esta verde, pero esta lucha le puede servir como experiencia.ECW Championship Christian vs. William RegalBueno la oveja negra de WWE, ofrece una lucha de relleno sin storyline pero que promete ser interesante y mas que muchas estelares de las otras marcas, Regal un señor en el ring y Christian simplemente una joya que Vince no aprecia.Unified tag team championship - Cryme Tyme vs. Chris Jericho & Big ShowSi no fuera por Jericho, acéptenlo esta lucha a nadie le importaría, Cryme time no es un mal equipo, aunque a veces los errores de Shad hechan a perder lo bueno que hace JTG, mientras del lado del otro team Show es un pesado, no es rápido, pero tampoco es tan mal luchador como se piensa, comparándolo con otros luchadores gigantes es buen luchador y Jericho, pues un genio del micro, un mago de la lucha, que mas le podemos decir al tremendo Jericho.The Great Khali vs. KaneBueno el storyline se a trabajado bien, PERO… esta disque lucha será de irse a dormir, las veces que se han enfrentado ha sido un BORING total y esta vez no será la excepción.Jack Swagger vs. MVPUn relleno que da pena, no porque sea una mala lucha, ya que ambos son buenos luchadores, pero ambos están perdidos en un show donde difícilmente serán estelares, Swagger ex titular de ECW a ser un midcard del show rojo, talvez es el que mas posibilidades tenga de llegar a ser ME en algún momento, mientras MVP, demonios, MVP desde hace tiempo merece ser ME, pero desde que llego a ser RAW su V se transforma en J de Jobber, puede que esta lucha sea mejor que las estelares del show rojo, pero estos se quedaran eternamente como midcard y OJO puede que Swagger suba, pero MJP lo dudo, talvez si se fuera de la marca recuperaría su status pero difícilmente sea movido hasta el próximo año.Salvo la lucha de Jeff y Punk, el resto del PPV deja mucho que desear, y aunque WWE cambie todos los títulos esa noche, dudo que salve la calidad de un PPV solo por resultados “sorpresas” que vuelvo y lo repito ya no son sorpresas, aconsejo no dejarse llevar por fanatismos y por los disques resultados que WWE pueda tirar, pero esta cartelera aunque le pongan toda la fe del mundo, no es la gran cosa y puede pasar a la historia como uno de los peores Summerslam de la historia, ojala me equivoque, ojala.

No hay comentarios: