miércoles, 26 de agosto de 2009

The Undertaker pisará tierras aztecas

México, 25 ago (OEM-Informex).- La empresa World Wrestling Entertainment (WWE) dio a conocer que dentro de las carteleras de la gira "Survivor Series Tour" de Smackdownen, nuestro país confirmó la participación de The Undertaker, una de las máximas figuras de los cuadriláteros estadunidenses y uno de los más aclamados por la afición nacional.Con la inclusión de "The Undertaker" se modificará la cartelera de Smackdown para nuestro país, la cual se anunciará en próximos días, y se ha asegurado que serán del gusto del público mexicano para que pueda asistir a cada una de sus presentaciones.The Undertaker, cuyo nombre es Mark William Calaway y que nació el 24 de marzo de 1965, es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, ya que debutó el 22 de noviembre de 1990 y actualmente cuenta con 18 años de carrera en la mencionada compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.