Varios reportes indican que una de las razones por la cual la WWE firmó a Bryan Danielson lo es que la empresa se encuentra buscando a talentos jóvenes que trabajen fuerte y puedan convertirse en las próximas grandes estrellas de la WWE.Sin embargo, algunos en la WWE temen que Danielson podría no lograr mucho en la empresa debido a su poca habilidad para realizar promos.
Portada de periodicos
miércoles, 26 de agosto de 2009
Update sobre la firma de Bryan Danielson
Varios reportes indican que una de las razones por la cual la WWE firmó a Bryan Danielson lo es que la empresa se encuentra buscando a talentos jóvenes que trabajen fuerte y puedan convertirse en las próximas grandes estrellas de la WWE.Sin embargo, algunos en la WWE temen que Danielson podría no lograr mucho en la empresa debido a su poca habilidad para realizar promos.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario