Arranca un campeonato que quiere volver a ser la Liga de las Estrellas. Para lograrlo, ni Real Madrid ni Barça han escatimado dinero -sobre todo el primero- y esfuerzos. La Liga BBVA que empieza este fin de semana tiene pinta de ser cosa de dos, aunque hay muchos otros 'trofeos' en juego, porque algunos firman un puesto en la Champions y otros, simplemente, la ansiada permanencia.
El Fútbol Club Barcelona defiende título con una plantilla muy parecida a la del año pasado. El proyecto de Pep Guardiola se mantiene intacto y salvo el trueque -aderezado de un buen puñado de millones- Etoo-Ibrahimovic y las incorporaciones de los zagueros Chygrynskiy y Maxwell, todo sigue igual en Can Barça. Los azulgranas han comenzado esta temporada como acabaron la anterior: ganando títulos y convenciendo con su juego. De momento, todo indica que no habrá un nuevo descalabro como el del Barça de Rijkaard.
Portada de periodicos
sábado, 29 de agosto de 2009
Vuelve la Liga Dos gigantes, cuatro 'grandes' y 14 esperanzas
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario