sábado, 29 de agosto de 2009

Vuelve la Liga Dos gigantes, cuatro 'grandes' y 14 esperanzas

Arranca un campeonato que quiere volver a ser la Liga de las Estrellas. Para lograrlo, ni Real Madrid ni Barça han escatimado dinero -sobre todo el primero- y esfuerzos. La Liga BBVA que empieza este fin de semana tiene pinta de ser cosa de dos, aunque hay muchos otros 'trofeos' en juego, porque algunos firman un puesto en la Champions y otros, simplemente, la ansiada permanencia.
El Fútbol Club Barcelona defiende título con una plantilla muy parecida a la del año pasado. El proyecto de Pep Guardiola se mantiene intacto y salvo el trueque -aderezado de un buen puñado de millones- Etoo-Ibrahimovic y las incorporaciones de los zagueros Chygrynskiy y Maxwell, todo sigue igual en Can Barça. Los azulgranas han comenzado esta temporada como acabaron la anterior: ganando títulos y convenciendo con su juego. De momento, todo indica que no habrá un nuevo descalabro como el del Barça de Rijkaard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.