martes, 29 de septiembre de 2009

Ben Roethlisberger, el quarterback de los Pittsburgh Steelers de la NFL, será el próximo conductor invitado de RAW

Según se confirmó en RAW, WWE tendrá como conductor invitado a una figura de la liga con la que compite en las transmisiones de lunes por la noche, el quaterback de los Acereros y dos veces ganador del Super Bowl de la NFL: Ben Roethlisberger

Esto es un logro importante para WWE, pues conseguir a Roethlisberger garantiza a WWE que habrá menciones en noticieros deportivos de todas partes, pues la temporada de la NFL está actualmente en proceso

La edición del 5 de octubre de RAW, tendrá como sede la Wachovia Arena de Wilkes-Barre, Pennsylvania, sede cercana a Pittsburgh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.