martes, 29 de septiembre de 2009

Bendtner roza la tragedia al sufrir un accidente con su coche

Nicklas Bendtner sufrió un aparatoso accidente con su Aston Martin cuando iba a entrenar y, pese a la gravedad del suceso, sólo sufrió contusiones en un hombro y daños en la rodilla. El coche del delantero del Arsenal, valorado en cerca de 210.000 euros, quedó destrozado y el accidente pudo haber sido peor. Bendtner se salió de la carretera y acabó estrellándose contra un árbol.Un testigo que presenció el accidente aseguró que "no iba especialmente rápido. El coche se salió de la carretera y creo que el conductor perdió por un momento la concentración y es un chico con suerte". El motor del coche se rompió y el Aston Martin se quedó sin rueda delantera izquierda. El portavoz de los servicios médicos que atendieron a Bendtner reconoció que "fue un afortunado al poder escapar sin ninguna lesión de gravedad".
El delantero del Arsenal fue atendido también por dos miembros del club inglés y ya ha sido descartado para el partido de Liga de Campeones ante el Olympiakos. Arsene Wenger se sintió aliviado al conocer que el jugador no tenía nada grave y aseguró que "afortunadamente no ha sufrido daños importantes". Por su parte, el propio Bendtner ha reconocido que "es una suerte que siga vivo" tras estrellarse con su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.