
Enrique Cerezo se confesó en 'La Futbolería' de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro. El presidente colchonero analizó sin tapujos toda la actualidad del Atleti, que cuenta "con una plantilla fantástica. Hemos hecho dos grandes fichajes y han regresado tres jugadores que serán importantes".
Cerezo cree que "nos hubiese venido muy bien un centrocampista, pero yo no decido. Son otros los que hacen el equipo y tenemos un gran equipo que aspira a todo". ¿Y por qué se ha ido Heitinga? El presidente lo tiene claro, el holandés se ha marchado del Calderón porque era su deseo: "Es lo que él quería. Los jugadores juegan donde ellos desean, él no quería seguir en el Atlético de Madrid. No se ha marchado por una necesidad económica, aunque la operación económica para nosotros es buenísima. Hemos acabado todos contentos, el jugador y los dos clubes", aseguró.
Cerezo cree que "nos hubiese venido muy bien un centrocampista, pero yo no decido. Son otros los que hacen el equipo y tenemos un gran equipo que aspira a todo". ¿Y por qué se ha ido Heitinga? El presidente lo tiene claro, el holandés se ha marchado del Calderón porque era su deseo: "Es lo que él quería. Los jugadores juegan donde ellos desean, él no quería seguir en el Atlético de Madrid. No se ha marchado por una necesidad económica, aunque la operación económica para nosotros es buenísima. Hemos acabado todos contentos, el jugador y los dos clubes", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.