Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cerezo: "¿Ultimatum a Abel? ¿Ha matado a alguien?"


Enrique Cerezo quiso transmitir tranquilidad a la plantilla haciendo una visita al entrenamiento del equipo en el Cerro del Espino de Majadahonda. Después de reunirse con jugadores y técnicos, el presidente del Atlético de Madrid confirmó la continuidad de Abel al frente del banquillo rojiblanco.

"¿Ultimatum a Abel? ¿Ha matado a alguien? Abel va a ser el entrenador del Atleti esta temporada", manifestó Cerezo, quien afirmó que había ido al entrenamiento "a dar confianza al equipo porque en este momento es lo que más necesita".

Cerezo valoró la reunión con los jugadores: "He visto bien al grupo. Después del partido del Almería ha vuelto la tranquilidad y ahora hay que ir a Valencia a ganar. Espero que allí se recupere la confianza y la tranquilidad".

El mandatario rojiblanco también habló de Forlán y de su flojo inicio liguero. "Forlán sigue siendo el mejor delantero de Europa y uno de los mejores del mundo", concluyó.

No hay comentarios: