Emmanuel Adebayor, jugador del Manchester City, no ha ido dejando amigos tras su reencuentro con sus ex compañeros del Arsenal.Además de meterle un gol a sus ex en el partido que el City ganó 4-2 el delantero togolés ha sido suspendido por tres partidos por su agresión a Van Persie, provocó a su antigua afición recorriendo el campo para celebrar un gol en sus narices y ahora ha sido el siempre moderado Cesc Fábregas el que ha cargado contra su otrora compañero.El centrocampista catalán ha atacado a Adebayor por una entrada que cometió sobre él y por la que debió ver la tarjeta roja, y reconoció en 'Mirror Sport' que pasó auténtico miedo y que pensó que le podía haber roto la pierna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.