sábado, 26 de septiembre de 2009

Chris Jericho solicitó a Vince McMahon, deshacerse de la vieja guardia en favor de la promoción de nuevos talentos


Chris Jericho solicitó a Vince McMahon, deshacerse de la vieja guardia en favor de la promoción de nuevos talentos. A pesar de ser un veterano de 19 años como luchador, y 38 años de edad, las reclamaciones del canadiense afectan a los luchadores mas importantes de la WWE, Triple H, Batista, Undertaker y Shawn Michaels, ya que siguen siendo el centro de atención.

Jerichó insisto que estrellas en ascenso como Legacy, Morrison y Jack Swagger pueden garantizar el futuro a largo plazo de la compañía si McMahon les da la oportunidad de hacerlo.

El ex campeón de peso completo de Jericó, opino que:

Continuar leyendo ‘Chris Jericho solicitó a Vince McMahon, deshacerse de la vieja guardia en favor de la promoción de nuevos talentos’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.