martes, 29 de septiembre de 2009

Confirmado el concepto del PPV WWE Bragging Rights: Será Smackdown vs RAW

El concepto para el PPV Bragging Rights, que tendrá lugar el 25 de octubre, será de encuentros de marcas, entre RAW y Smackdown por “Bragging Rights” (Derecho de presumir) cuál es la mejor marca, incluso el logo será rojo y azul según señala PWI (El póster de la imagen es sólo el teaser)Dado que este PPV sustituye a Cyber Sunday, aún se especula que puede haber algún tipo de votación del público
ECW al parecer quedaría fuera del tema, se espera además gran promoción del videojuego cuyo nombre comparte el concepto: Smackdown vs RAW 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.