domingo, 27 de septiembre de 2009

Dwayne “The Rock” Johnson regresa a WWE

Como parte de la celebración del 10 º aniversario de WWE SmackDown, Dwayne “The Rock” Johnson estará presente, según el Wrestling Observer, WWE envió un equipo de filmación a la casa de Johnson para grabar un promocional que saldrá al aire el próximo 2 de octubre. No olvidar que muchos consideramos que The Rock es el más grande estrella que ha tenido la marca azul

Este episodio especial de SmackDown contará con las estrellas de las tres marcas SmackDown, RAW y ECW, así como algunos invitados especiales. The Rock y Vickie Guerrero están confirmados, ¿podría Bret Hart ser el siguiente?
Y como sabemos, adicionalmente WWE ha lanzado DVD con los 100 mejores momentos, presentado por Michael Cole y Matt Striker., esta es la lista de algunos de los encuentros que podrán disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.