Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, se mostró convencido de que el equipo reaccionará tras su pobre inicio de temporada además de manifestar que los jugadores son "conscientes de que el equipo tiene que dar más". "Queda muchísima Liga y este equipo siempre ha dado la cara. Pese a ello, somos conscientes de que el equipo tiene que dar más", dijo Eguren, quien aseguró que siempre que un equipo pierde quiere jugar cuanto antes para tomarse una revancha rápida.
Portada de periodicos
martes, 29 de septiembre de 2009
Eguren: "Somos conscientes de que el equipo tiene que dar más"
Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, se mostró convencido de que el equipo reaccionará tras su pobre inicio de temporada además de manifestar que los jugadores son "conscientes de que el equipo tiene que dar más". "Queda muchísima Liga y este equipo siempre ha dado la cara. Pese a ello, somos conscientes de que el equipo tiene que dar más", dijo Eguren, quien aseguró que siempre que un equipo pierde quiere jugar cuanto antes para tomarse una revancha rápida.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario