
El Hamburgo se impuso por 1-0 ante el Bayern de Múnich, con un solitario gol del croata Mladen Petric que le permite a los hombres dirigidos por Bruno Labadia mantenerse en los más alto de la clasificación del torneo alemán.
El partido tuvo dos caras. En el primer tiempo, se vio a un Bayern claramente dominador, con Franck Ribery y Arjen Robben asociándose con frecuencia y llevando mucho peligro al área del Hamburgo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario