martes, 29 de septiembre de 2009

El Hertha de Berlín destituye a Lucien Favre


El Hertha de Berlín anunció la destitución de su entrenador, el suizo Lucien Favre, después de que el equipo haya registrado seis derrotas consecutivas desde el inicio de la Bundesliga.
El club alemán informó en un comunicado de que tanto Favre como el segundo entrenador, Harald Gämperle, quedan desvinculados del conjunto "con efecto inmediato". El puesto vacante será asumido de forma provisional por el técnico del segundo equipo del Hertha -el U23, que compite en la liga regional-, Karsten Heine.
Favre es el cuarto técnico destituido de su puesto desde el inicio del campeonato liguero, tras Marcel Koller (VfL Bochum), Jörn Andersen (Mainz 05) y Dieter Hecking (Hannover 96).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.