
Recuperar a Emana y contar en la primera plantilla con Mehmet Aurelio, lejos de ser una solución espectacular para un equipo de esta categoría, podría convertirse en una pesadilla. En año mundialista, con la Copa de África de por medio y numerosos partidos internacionales, las ausencias de los tres jugadores que habitualmente van con sus selecciones (Emana, Mehmet y Odonkor) podría acarrear numerosos dolores de cabeza para Tapia y para todos los béticos, sobre todo, en el último mes de competición, ya que en caso de jugarse el ascenso, podrían tener que hacerlo sin ninguno de ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario