miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Empresa a crear nuevos programas de tv?


El Wrestling Observer está reportando que la WWE está intentando el conseguir dos nuevos programas de lucha libre.Para los que se preguntan el porque de esto, la razón es sencilla, obtener más material para la videoteca de la empresa, además de que si tienen más programas de televisión, tendrán más ingresos.Muchos en la WWE piensan que el recibir dinero por un programa de televisión es la mejor manera de mantenerse generando dinero, aun cuando con ello se arriesguen a estar sobre expuestos y el factor de que ya de por si el equipo creativo está al máximo con los programas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.