
El Wrestling Observer está reportando que el equipo creativo de la WWE no se encuentra nada contento con el concepto del PPV Hell in a Cell.
Según los reportes, el equipo creativo no está de acuerdo con que se realicen tres luchas dentro del Hell in a Cell en este PPV y más aun cuando no se permite el uso de la sangre, lo que ha llevado a los oficiales a tener muchos problemas a la hora de lograr crear tres luchas diferentes.
En el reporte se indica además que los luchadores tampoco están contentos con este concepto, ya que estos piensan que al haber tres luchas HIAC, cada lucha le robará impacto a la otra, por lo que ninguna logrará sobresalir.
En otra nota relacionada a este PPV, los escritores están considerando la idea de convertir la triple amenaza por el US Title en un Ladder Match, aunque existe la posibilidad de que esto no suceda, ya que algunos dentro de la empresa indican que hace poco realizaron un TLC Match y en pocos meses tienen un evento sobre eso, por lo que realizar un ladder match ahora no sería lo correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.