
El equipo ING Renault F1 Team ultima en las calles de Oviedo los preparativos para la exhibición que Fernando Alonso realizará el sábado en su ciudad natal, un momento que el bicampeón mundial ha reconocido que aguarda "impaciente y feliz".El evento tendrá lugar en pleno centro de la ciudad en un improvisado circuito de 1,8 kilómetros que comenzará en la plaza de América, donde Alonso hará rugir al monoplaza del año pasado, el R28, y deleitará a los aficionados con su habitual recital de trompos y espectaculares arrancadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario