
Era un secreto a voces y Ferrari ya lo ha confirmado. Fernando Alonso pilotará un Ferrari los tres próximos años, con opción a otros dos más. El asturiano dejará Renault a final de temporada para recalar en Maranello donde compartirá galones con el brasileño Felipe Massa y con el italiano Giancarlo Fisichella como tercer piloto.
El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari supone la culminación de un sueño. La escudería de las escuderías, el único equipo que está desde el principio en la Fórmula 1, el que más victorias ha conseguido como constructores y el que más títulos ha logrado con sus pilotos. Fernando Alonso ya forma parte de la leyenda de de 'Il Cavallino'.
"Estamos muy contentos de poder acoger en nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su extraordinario valor conquistando ya dos títulos en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos de todo para poner a su disposición y a la de Felipe un coche competitivo", comenta en la nota Stefano Domenicali, director de Gestión Deportiva de Ferrari.
"Estamos seguros de que estos dos grandes pilotos formarán la mejor pareja posible para un equipo como el nuestro", añade el directivo de la escudería italiana en el comunicado, en el que no se dan detalles económicos sobre la operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.