jueves, 3 de septiembre de 2009

Fisichella será piloto Ferrari hasta final de temporada


La escudería Force India comunicó este jueves que ha dejado en libertad a su piloto, el italiano Giancarlo Fisichella, para que pueda pilotar para Ferrari el resto de la temporada. 'Fisico' sustituye a Luca Badoer tras los malos resultados de los últimos Grandes Premios.
El propietario de la escudería, Vijai Mallya, manifestó que "Giancarlo y su representante me comunicaron ayqe que tenían una oferta de Ferrar y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño".
"Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner en peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.