
Florentino no para y ya trabaja para la próxima temporada. Sin embargo, esta vez no se trata de un jugador para el terreno de juego, sino para la parcela extradeportiva e institucional. El presidente del Real Madrid se ha fijado en Roberto Carlos, todavía en activo y jugador del Fenerbaçe turco, para convertirse en embajador del club.
El que fuera uno de los jugadores más carismáticos de la última década y, sin duda, el mejor lateral del mundo durante lustros, goza de la simpatía y de la confianza de Florentino para llevar en el Madrid asuntos institucionales.
El jugador estaría encantado de volver a trabajar como embajador de la marca Real Madrid.
Al parecer, Florentino ya ha hablado con él y el jugador estaría encantado de, en cuanto acabe su contrato en junio de 2010, volver a trabajar como embajador de la marca Real Madrid. Su parcela sería Europa, pero también se aprovecharían sus raíces brasileñas para fortalecer, aún más si cabe, la presencia madridista en Sudamérica.
Se trata de un gran fichaje porque, aparte de gozar de todo el cariño de los madridistas, Roberto Carlos se ha ganado la simpatía del futbol en general para convertirse en un excelente embajador que lo ha sido todo: internacional con Brasil, titular indiscutible en el Inter de Milán y Fenerbache y campeón de todo con el Real Madrid. Recordemos que con los blancos consiguió tres Champions League, cuatro Ligas, dos Intercontinentales y una Supercopa de España… Ahí es nada.
Con este fichaje Florentino Pérez demuestra que no parar de trabajar para el Real Madrid y que el trato de respeto y colaboración con los grandes ex jugadores sigue mejorando. Si no, ahí está el papel que desempeñará Zinedine Zidane como próximo asesor del Presidente. Una buena noticia para el Real Madrid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario