
Un gol conseguido por Goikoetxea cuando el partido estaba prácticamente acabado le dio al Salamanca el empate en el campo del Murcia y deprimió todavía más a un conjunto grana que no sabe lo que es ganar en la Liga y que encadena su cuarto empate consecutivo.
Los dos goles de Chando y el buen partido de De Coz y Pedro no sirvieron para que los tres puntos se quedaran en Nueva Condomina y el equipo de José Miguel Campos sigue en la zona baja de la clasificación pese a partir como uno de los aspirantes al ascenso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario