Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Guti: "El Madrid tiene mejor plantilla que el Barça"


El centrocampista del Real Madrid, Guti, aseguró este jueves que "voy a intentar ser uno más y, por los años que llevo, ayudar a los nuevos a saber lo que es el escudo y este club".

Sobre la temporada que acaba de comenzar y de las posibilidades que tiene el Real Madrid en levantar este año un título, Guti reconoció que "esta es una de las mejores plantillas en las que he jugado, y estamos preparados para luchar por los tres títulos. Creo que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça. Me gustaría jugar la Champions en el Bernabéu, con el Barcelona o con quien sea”.

Además, el jugador madridista se mostró halagado por las palabras de Cristiano Ronaldo en las que aseguraba que Guti es un futbolista de gran calidad.

No hay comentarios: