
Lewis Hamilton (Mercedes McLaren) se quejó de lo "peligroso" que es el circuito de Singapur, y lamentó que "no se haya cambiado para nada" a pesar de las mejoras prometidas el pasado año.
"El circuito sigue siendo muy malo, yo no creo que haya cambiado para nada, para ser honesto", criticó Hamilton, que se ha encontrado ante "una pista tan desigual y tan llena de baches que el rendimiento" de su monoplaza está siendo "realmente pobre", ya que su coche "se mueve demasiado", según asumió antes de la sesión clasificatoria.
Así, el actual campeón del mundo no ha visto ningún cambio positivo, a pesar de las promesas realizadas el pasado año, y es que según él, las modificaciones realizadas en la 'chicane', han hecho que sea "mucho peor que el año pasado".
"El pasado año había una curva pequeña, algo rara, pero estaba bastante bien, ahora es grande, hay un gran bordillo y no hay salida, así que es muy peligrosa", advirtió el británico, que está "seguro de que en la carrera del domingo alguien se estrellará en ese punto", ya que no considera que sea "muy seguro".
"El circuito sigue siendo muy malo, yo no creo que haya cambiado para nada, para ser honesto", criticó Hamilton, que se ha encontrado ante "una pista tan desigual y tan llena de baches que el rendimiento" de su monoplaza está siendo "realmente pobre", ya que su coche "se mueve demasiado", según asumió antes de la sesión clasificatoria.
Así, el actual campeón del mundo no ha visto ningún cambio positivo, a pesar de las promesas realizadas el pasado año, y es que según él, las modificaciones realizadas en la 'chicane', han hecho que sea "mucho peor que el año pasado".
"El pasado año había una curva pequeña, algo rara, pero estaba bastante bien, ahora es grande, hay un gran bordillo y no hay salida, así que es muy peligrosa", advirtió el británico, que está "seguro de que en la carrera del domingo alguien se estrellará en ese punto", ya que no considera que sea "muy seguro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.