
Al menos es lo que comentan muchos de los creativos de la WWe: Tener un PPV con 3 combates Hell in a Cell y encima sin poder utilizar sangre para el desarrollo de los mismos (recordad que el producto de WWe en la actualidad está considerado como "para todos los públicos") hace que los mismos se estrujen bastante el coco y sin éxito. Tened en cuenta que el HIAC......estaba escogido como algo especial para hacer 1-2 veces al año para que mantenga su significado. Sin embargo, vamos a pasar de eso a tener 3 luchas en la misma noche con las mismas estipulaciones, lo que se puede cargar completamente el gimmick.

No hay comentarios:
Publicar un comentario