domingo, 27 de septiembre de 2009

Hell in a Cell no cuadra


Al menos es lo que comentan muchos de los creativos de la WWe: Tener un PPV con 3 combates Hell in a Cell y encima sin poder utilizar sangre para el desarrollo de los mismos (recordad que el producto de WWe en la actualidad está considerado como "para todos los públicos") hace que los mismos se estrujen bastante el coco y sin éxito. Tened en cuenta que el HIAC......estaba escogido como algo especial para hacer 1-2 veces al año para que mantenga su significado. Sin embargo, vamos a pasar de eso a tener 3 luchas en la misma noche con las mismas estipulaciones, lo que se puede cargar completamente el gimmick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.