Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Juande se reencuentra con la victoria en Champions


El CSKA Moscú del técnico español Juande Ramos derrotó al Besiktas (2-1) con más facilidad de lo que indica el marcador en un partido de escasa calidad en el que los rusos llevaron la iniciativa desde el primer minuto.

Con esta victoria, los rusos se resarcieron de su derrota en la primera jornada ante el Wolfsburgo, mientras Ramos rompe una racha de tres derrotas seguidas en Liga de Campeones tras las sufridas en la pasada edición en los octavos de final con el Real Madrid.

Por ello, los jugadores del equipo del Ejército ruso salieron a por todas desde le pitido inicial ante un conjunto turco que apenas cruzaba el centro del campo.

Golazo de Dzagóev
Sin tiempo para entrar en calor, la promesa del fútbol ruso, Alán Dzagóev, recibió un balón al borde del área grande y se sacó de la chistera un zapatazo con lo que el balón se coló por la escuadra de la portería defendida por el veterano Rüstü (m.7).

Los futbolistas locales no se conformaron y mantuvieron el mismo ritmo durante casi todo el primer tiempo, propulsados por el interior serbio Krasic, que hizo un extraordinario despliegue físico por la banda derecha.

Con todo, el CSKA no acertó a crear muchas ocasiones de gol y únicamente creó peligro a balón parado, mientras el ex jugador del Villarreal Nihat y los otros delanteros del equipo turco pasaban inadvertidos.

En la segunda parte, el Besiktas intentó adelantar sus líneas y Nihat se mostró un poco más activo, aunque los turcos nunca estuvieron cerca del empate.

Krasic sentencia
Las esperanzas de los visitantes de sacar algo positivo de Moscú se terminaron a los quince minutos de la reanudación cuando Krasic marcó el segundo gol.

En una de sus clásicas incursiones en velocidad, el serbio logró adentrarse en el área casi sin oposición y disparó raso sin que el ex barcelonista Rüstü pudiera hacer nada para despejar el esférico.

El chileno Mark González, ex jugador del Betis, participó mucho más en el juego en la segunda parte con varios centros con peligro desde la izquierda.

El bosnio Rahimic, que entró en sustitución de un inoperante Necid, tuvo en sus botas el tercer gol con un buen disparo desde lejos, pero el guardameta turco despejó con acierto.

No hay comentarios: