Son cuatro nuevos madridistas que ya saben lo que es jugar en Europa. Garay lo hizo en la UEFA con el Racing y Benzema debutó en la Champions con el Olympique de Lyon. Kaká y Cristiano saben lo que es incluso ganarla. El brasileño la conquistó en 2007 con el Milán y un año después Cristiano Ronaldo lo hizo con el Manchester United. Pero ninguno ha vestido aún de blanco en un partido de Champions League en el Santiago Bernabéu, la casa del nueve veces campeón de Europa.Portada de periodicos
martes, 29 de septiembre de 2009
Kaká, Cristiano, Benzema y Garay: "Soñamos con hacer historia"
Son cuatro nuevos madridistas que ya saben lo que es jugar en Europa. Garay lo hizo en la UEFA con el Racing y Benzema debutó en la Champions con el Olympique de Lyon. Kaká y Cristiano saben lo que es incluso ganarla. El brasileño la conquistó en 2007 con el Milán y un año después Cristiano Ronaldo lo hizo con el Manchester United. Pero ninguno ha vestido aún de blanco en un partido de Champions League en el Santiago Bernabéu, la casa del nueve veces campeón de Europa.
Etiquetas:
real madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario