Ken Anderson (Mr. Kennedy) nos presenta su vídeo número 12En esta entrega continúa su “rivalidad” de videojugador, ahora contra “otro” rival misterioso, pero esta vez está perdiendo
Será muy interesante ver si esta serie de vídeos continúa, porque ya ha vencido su cláusula de no competencia, y en cualquier momento podría ser firmado por otra empresa (TNA ya ha dicho que está interesada)
De hecho, no habíamos comentado el episodio XI, en donde juega con un misterioso “Hombre de negro”, que en un episodio previo, había aparecido representando a WWE… Hagan sus conjeturas
Portada de periodicos
jueves, 3 de septiembre de 2009
Ken Anderson – Episodio XII
Etiquetas:
ex-luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario