jueves, 3 de septiembre de 2009

Ken Anderson – Episodio XII

Ken Anderson (Mr. Kennedy) nos presenta su vídeo número 12En esta entrega continúa su “rivalidad” de videojugador, ahora contra “otro” rival misterioso, pero esta vez está perdiendo
Será muy interesante ver si esta serie de vídeos continúa, porque ya ha vencido su cláusula de no competencia, y en cualquier momento podría ser firmado por otra empresa (TNA ya ha dicho que está interesada)
De hecho, no habíamos comentado el episodio XI, en donde juega con un misterioso “Hombre de negro”, que en un episodio previo, había aparecido representando a WWE… Hagan sus conjeturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.