Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LSL anuncia lucha por el Titulo Sudamericano extremo este domingo...


Gracias a la gente de prensa de la LSL, este domingo se llevara a cabo, en el marco de un evento luchistico, la lucha por el Tiulo Sudamericano Extremo, que posee THE RIPPER, despues de haberlo ganado en la ciudad de La Paz, Bolivia en marzo ultimo, cuando venciera al local y ex-Campeon Barba Negra.

Despues de haberlo defendido durante estos meses, derrotando a varios luchadores, esta vez MANIAC ESGA, luchador proveniente de San Fernando, sera el rival, despues de haberse ganado el lugar, luego de varias victorias..

Tambien sabemos de la llegada a Argentina, proximamente del chileno WERNHER SHURMAN, quien aseguro estar a tiro de luchar por el titulo tambien.
Habra que ponerse en fila, ya que luchadores de Brasil y Peru, prometieron estar en el proximo evento de fines de Septiembre de LFX-BOLIVIA JOVEN, y tratar de arrebatarle el titulo, a cualquiera de los dos Argentinos, THE RIPPER o MANIAC ESGA, titulares del cinturon hasta entonces..

La cita el domingo 6 de Septiembre ees en el estadio la Sociedad Española de Zarate, a las 15hs.

Los esperamos

No hay comentarios: