El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado ambicioso y con plena confianza ante la visita que su equipo hará el domingo al Betis, principal candidato al ascenso a Primera división, y ha dicho que su equipo "siempre es favorito".Martínez ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que el conjunto blanquinegro, líder de Segunda, ha realizado esta mañana y ha indicado: "Ahora mismo no firmaría el empate en Sevilla. Nunca se sabe lo que puede suceder en un partido, ellos pueden tener alguna baja, nosotros podemos ponernos por delante en el marcador... No firmo el empate de antemano, pues no podemos renunciar a ganar".
Portada de periodicos
sábado, 26 de septiembre de 2009
Martínez dice que su equipo es "favorito" en el campo del Betis
El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado ambicioso y con plena confianza ante la visita que su equipo hará el domingo al Betis, principal candidato al ascenso a Primera división, y ha dicho que su equipo "siempre es favorito".Martínez ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que el conjunto blanquinegro, líder de Segunda, ha realizado esta mañana y ha indicado: "Ahora mismo no firmaría el empate en Sevilla. Nunca se sabe lo que puede suceder en un partido, ellos pueden tener alguna baja, nosotros podemos ponernos por delante en el marcador... No firmo el empate de antemano, pues no podemos renunciar a ganar".
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario