sábado, 26 de septiembre de 2009

Martínez dice que su equipo es "favorito" en el campo del Betis

El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado ambicioso y con plena confianza ante la visita que su equipo hará el domingo al Betis, principal candidato al ascenso a Primera división, y ha dicho que su equipo "siempre es favorito".Martínez ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que el conjunto blanquinegro, líder de Segunda, ha realizado esta mañana y ha indicado: "Ahora mismo no firmaría el empate en Sevilla. Nunca se sabe lo que puede suceder en un partido, ellos pueden tener alguna baja, nosotros podemos ponernos por delante en el marcador... No firmo el empate de antemano, pues no podemos renunciar a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.