
Maxwell, recuperado de la contractura que se produjo en el partido liguero del lunes ante el Sporting, se entrenó en una sesión con sólo cinco jugadores del primer equipo. Los médicos han observado una clara mejora antes del entrenamiento en las dolencias del lateral brasileño y por eso ha podido acompañar con toda normalidad a Iniesta, Pedro, Pinto y Márquez.
Por su parte, Víctor Valdés se ha quedado en el vestuario haciendo trabajo específico mientras Bojan se ha sometido a tratamiento para recuperarse de la rotura en el aductor medio del muslo izquierdo que sufrió el pasado lunes.
Al final de la sesión, Guardiola ha preparado un partido al que se han unido los jugadores de la cantera Muniesa, Thiago, Jonathan, Luque, Marc Bartra y Oriol Romeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.