Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Milito, ¿fichaje de invierno?

Pep Guardiola tiene motivos más que sobrados para estar satisfecho. Y no sólo por la buena marcha del equipo -es líder en la Liga tras encadenar cuatro victorias consecutivas en el inicio del campeonato y ya suma dos títulos esta temporada al haber ganado las dos Supercopas- sino porque a medio plazo podría sumar un nuevo elemento a una plantilla ya de por sí un tanto corta. Y es que el regreso del argentino Gaby Milito ya no es una utopía como se antojaba hace unos meses cuando el jugador decidió marcharse a su país, abatido y decepcionado, para operarse de nuevo al comprobar que su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha no avanzaba y las complicaciones se sucedían una tras otra.De hecho, ni el cirujano traumatólogo que le operó, Ramón Cugat, ni los servicios médicos del Barcelona ni tampoco los médicos y los fisios argentinos han querido marcar una fecha para su regreso, conscientes que dictar plazos pueden crear un estado de ansiedad en el jugador que puede provocar precipitación en todas las partes.

No hay comentarios: