
El jugador del Milan Pato renovó su contrato con el club 'rossonero' hasta el año 2014, por lo que amplía en dos años el acuerdo inicial al que había llegado con el Milan, según informaron los medios de comunicación italianos.
Las mismas fuentes precisaron que el acuerdo entre el jugador y el club milanés estaba sellado desde hace tiempo, aunque la sociedad 'rossonera' todavía no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto.
El diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' señaló que Pato percibirá 2,5 millones por temporada, frente al millón de euros que recibía hasta ahora.
Mientras, 'Corriere dello Sport' apunta que el motivo por el que el anuncio de esta renovación una vez cerrado el mercado de fichajes veraniego es porque éste contradice la política de ahorro dicha campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.