El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha asegurado que entiende las críticas hacia su equipo porque el Madrid busca siempre la excelencia en su juego. Además ha dicho que él mismo es el primer autocrítico y que hay cosas que mejorar. Pellegrini ha convocado a Xabi Alonso para el próximo partido, aunque no ha desvelado si será titular.
Portada de periodicos
viernes, 25 de septiembre de 2009
Pellegrini: "Hay que mejorar, busco la excelencia"
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha asegurado que entiende las críticas hacia su equipo porque el Madrid busca siempre la excelencia en su juego. Además ha dicho que él mismo es el primer autocrítico y que hay cosas que mejorar. Pellegrini ha convocado a Xabi Alonso para el próximo partido, aunque no ha desvelado si será titular.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario