
Claudio Ranieri fue presentado como nuevo técnico de la Roma. El ex del Valencia y Atlético se reunió con su equipo por primera vez en el centro deportivo del club y analizó su llegada al club romano: "La Roma de Spalletti tenía un juego muy vivaz. Mi filosofía es un poco diferente. Entrenaré a este equipo con pragmatismo. Lo que necesitamos es una sacudida, porque tenemos que reaccionar rápidamente. Creo que los chicos han perdido un poco de convicción".
El ex entrenador de la Juventus añadió que "en los últimos cuatro años este club ha hecho cosas importantes y ha mostrado uno de los juegos más espectaculares de Europa. Como romano, estaba orgulloso cuando lo veía jugar. Puedo decir que vuelvo a casa con muchas ganas de hacerlo bien".
El ex entrenador de la Juventus añadió que "en los últimos cuatro años este club ha hecho cosas importantes y ha mostrado uno de los juegos más espectaculares de Europa. Como romano, estaba orgulloso cuando lo veía jugar. Puedo decir que vuelvo a casa con muchas ganas de hacerlo bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.