
El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, ha asegurado que el francés Franck Ribery cumplirá su contrato con el club, que dura hasta 2011, y negó que hubiese ningún acuerdo con el Real Madrid para traspasar al jugador la próxima temporada. "No hemos llegado a acuerdo alguno para vender a Franck al Madrid la próxima temporada", dijo en declaraciones al diario 'Abendzeitung'.El Real Madrid había hecho esfuerzos por fichar a Ribery ya para esta temporada pero el Bayern rechazó permanentemente entrar en negociaciones. "Todo el tiempo tuvimos el control de la situación. En junio nadie nos creyó cuando dijimos que Franck se quedaría y muchos pensaron que queríamos sólo subir el precio. Pero hemos mantenido nuestra palabra".
Según Rummenigge, pese a la puja del Madrid por Ribery, las relaciones entre los dos clubes siguen siendo buenas, lo que ayudó para el traspaso del holandés Arjen Robben al Bayern. "Nuestra relación es otra vez sin tensiones y muy amistosa".
Los aproximadamente 25 millones que pagó el Bayern por Robben salieron, según Rummenigge, de las reservas de capital del club. "Somos un club serio con finanzas sólidas saludables. Financieramente estamos mejor que nunca".

No hay comentarios:
Publicar un comentario