
Sergio Ariel Escudero puede presumir de ser el único español en el fútbol japonés. Nacido en Granada hace 21 primaveras, este delantero del Urawa Red Diamonds se ha curtido en un país al que llegó cuando sólo tenía 3 años. Toda su familia es argentina y su padre, que militó en el Granada a finales de la década de los 80, decidió hacer las maletas para jugar en Japón. Fue entonces cuando Sergio Escudero comenzó a forjarse como futbolista. Desde que tenía uso de razón ya se veía con un balón en los pies. “Cuando comencé a tener noción de la vida ya jugaba con la pelota. He aprendido a jugar a este deporte viendo a mi padre y a mi tío, que también jugó en Japón”, asegura Sergio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario