jueves, 3 de septiembre de 2009

Un Rayo Vallecano superior elimina a la Real en Anoeta


El Rayo Vallecano ganó sin excesivo esfuerzo a una Real Sociedad que volvió a caer en las rondas preliminares de la Copa del Rey, en un encuentro en el que únicamente opuso algo de resistencia en la segunda mitad.

Encarriló pronto el partido el conjunto madrileño, ya que en el minuto 20 una jugada por banda de Míchel, eludiendo el fuera de juego, finalizó con asistencia a Pachón quien demostró estar en un buen momento de forma.

Los donostiarras quisieron, pero no pudieron en ningún momento imponerse al Rayo y, aunque empezaron fuertes la segunda parte, con ocasiones de gol para Bueno, Mikel González y un poste de Sergio que debería haber sido anulado previamente por fuera de juego, no contagiaron en ningún momento a la grada.

Los más de 13.000 aficionados que acudieron ilusionados a ver a esta nueva Real se quedaron helados a seis minutos para el final, cuando Rubén Castro dejó sentenciada con justicia la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.