martes, 29 de septiembre de 2009

Vergonzosa agresión de unos encapuchados a un árbitro en Guatemala

El partido de la Liga guatemalteca entre el Universidad de San Carlos y el Heredia terminó de una manera terrible. Aficionados encapuchados bajaron al terreno de juego y golpearon a un juez de línea con palos tras lanzar al trío arbitral una valla.
El encuentro terminó con empate a uno y la 'razón' por la que los energúmenos protagonizaron una escena tan tétrica fue que había pitado un penalty contra el equipo local al final del encuentro.
El linier que fue alcanzado por los golpes de los ultras tuvo que recibir 10 puntos en un muslo.
LAS TERRIBLES IMÁGENES DE LA AGRESIÓN EN GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.