
El Stuttgart y el Borussia Dortmund, dos de los grandes de Alemania, fueron sonrojados por rivales menores en sus respectivos encuentros de los octavos de final de la Copa germana, de donde fueron apeados.
El Stuttgart, que presume en su historial de tres títulos coperos, perdió ante el Greuther Furth, de segunda categoría, con un gol de Bernd Nehrig a la media hora de partido.
El Borussia Dortmund, que ha ganado en dos veces la Copa de Alemania, perdió 3-2 en el campo del Osnabruck, una entidad de Tercera División.
El Stuttgart, que presume en su historial de tres títulos coperos, perdió ante el Greuther Furth, de segunda categoría, con un gol de Bernd Nehrig a la media hora de partido.
El Borussia Dortmund, que ha ganado en dos veces la Copa de Alemania, perdió 3-2 en el campo del Osnabruck, una entidad de Tercera División.

No hay comentarios:
Publicar un comentario