
El portero del Atlético de Madrid, Roberto, estará 1 mes de baja tras confirmarse a través de unas pruebas que sufre una "rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho", según informó el parte médico del club rojiblanco.
El guardameta, lesionado en el minuto 26 del encuentro contra el Oporto en la Liga de Campeones, se trasladó en la mañana de este jueves a la clínica Fremap de Majadahonda para someterse a pruebas médicas que ratificaron el primer diagnóstico, por lo que se perderá, al menos, los próximos tres partidos, ante Zaragoza y Osasuna en Liga y frente al Chelsea en Stamford Bridge, en la Champions.

No hay comentarios:
Publicar un comentario