miércoles, 28 de octubre de 2009

Italia estudia vacunar a los futbolistas contra la gripe A

En Italia se estudia la posibilidad de vacunar a los futbolistas del campeonato italiano tras los últimos casos de contagio de gripe A entre los jugadores de equipos de fútbol europeos.Italia teme que se repitan en el país episodios como los que se vivieron el pasado fin de semana en Marsella, cuando aficionados locales provocaron diversos incidentes tras la suspensión del encuentro a causa de los casos de gripe A detectados en algunos jugadores del equipo visitante, el Paris Saint Germain.
Por ello, el ministro de Sanidad italiano, Ferruccio Fazio, y el médico de la selección italiana y presidente de la Asociación de médicos deportivos de fútbol, Enrico Catellacci, se reunirán el próximo viernes para analizar la posibilidad de incluir a los futbolistas entre las personas que tendrán la prioridad para ser vacunados contra el virus H1N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.