jueves, 1 de octubre de 2009

Resultados NOAH (27 de Septiembre) – Kobashi y Takayama vencen a Muto y Taue – Go Shiozaki retiene

NOAH llevó a cabo la primera de dos funciones de tributo a Mitsuharu Misawa, y en esta ocasión pudimos ver una lucha en parejas que ya era esperada desde que fue anunciada: Yoshihiro Takayama y Kenta Kobashi vs Keiji Muto y Akira Taue. Los 17,000 espectadores que llenaron el Tokyo Nippon Budokan recibieron con gran alegría a los contendientes de esta lucha, especialmente cuando Kobashi entró con su clásica Bata Negra con vivos en morado rodeado de su impresionante luz morada, lo mismo sucedió con el presidente de AJPW: Keiji Muto, quien entró con una larga bata blanca, similar a la que usó en Wrestle Kingdom III, ambos fueron muy ovacionados. Grande fue la alegría de los aficionados al ver luchar a Muto vs Kobashi, quienes dieron un buen espectáculo al público , Kobashi aplicó la Figura 4 y sus violentos machetazos a Muto, mientras que éste le respondió con un muy buen Shining Wizard directo a su quijada; el final vino cuando Kobashi aplicó un poderoso Lariat a Taue y lo cubrió para la cuenta de 3. Al final, el primero en salir fue Keiji Muto, que al igual que los otros tres gladiadores rindió tributo a Misawa, de quien había un gran cuadro en la entrada del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.