Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 1 de octubre de 2009

¿The Undertaker se retira en Wrestlemania 26?

El Wrestling Observer publico, que hay mucha preocupación en WWE por el estado de salud de The Undertaker. Todo indica que después de su regreso en Puerto Rico (donde reapareció previo al PPV Breaking Point), se resintió de la cirugía a la que fue sometido.
Después de WrestleMania XXV, Taker fue sometido a una cirugía de cadera reportada como menor. Pero en realidad, tuvo una cirugía muy grave, posiblemente un reemplazo de cadera. Taker siente mucho dolor, y es notablemente más lento, por eso el match del PPV Breaking Point fue tan corto. Se especula que finalmente se retire en Wrestlemania 26

No hay comentarios: